jueves, 23 de junio de 2016

Euphoria (Descarga)




Euphoria es una hentai basado en un juego Erogame... cuenta la historia que seis estudiantes de secundaria junto con su profesora, están atrapados en un misterioso juego donde priva la perversión. Ellos deberán obedecer todas reglas que se les imponga… porque si no obedecen podria costarles hasta la vida…
 Muy bien, aunque es probable que quien siga leyendo esta entrada ya tenga algún conocimiento de la  "oscura" reputación de esta VN (en gran parte exagerada por quienes solo han visto las ovas hentai) como un espectaculo repleto de los mas oscuros y perturbadores fetiches. 
Pero tengo que iniciar diciendo que esta lejos de ser lo mas perturbador que he visto o jugado, aunque no niego que para quien no tenga un estomago medianamente entrenado puede que esto no este entre lo que pueda manejar. 
Sin embargo debo admitir que las escenas fuertes solo son una parte (no diría que pequeña, pero tampoco es predominante y existen escenas mas ligeras) y no el elemento principal tras esta historia. Al punto de que el juego y las ovas ofrecen opciones de censura o de omitir ciertas escenas (aunque realmente no fue algo que necesitara.


 NOMBRE: Euphoria
NOMBRE ALTERNATIVO: euphoria
TAMAÑO: 110/250 MB
FORMATO: MP4
CAPÍTULOS: 6/?
AÑO: 2016
CENSURA: Si
AUDIO: Japonés
SUBTÍTULO: Español





1 comentario: