jueves, 9 de junio de 2016

Maki-chan To Nau (Reseña y Descarga)

Maki-chan to Nau es una serie de Cuatro OVAs basadas en el juego hentai del mismo nombre elaborado por  la compañía WAFFLE. La serie trata acerca de una chica muy pervertida.

La historia comienza cuando Seichi, un joven escritor de novelas ligeras y juegos eróticos, descubre a la heroína de la historia, Maki, complaciéndose a sí misma en el balcón del apartamento de ella. Maki es una chica del arquetipo de “Ojou-sama”. Ella tiene buenas calificaciones, es buena en deportes y tiene una belleza deslumbrante, sin embargo ella también tiene una gran imaginación y una increíble cantidad de fantasías sexuales. Debido a que su “secreto” ha sido descubierto por su vecino, ella decide que Seichi es el hombre indicado para realizar algunas de las perversiones más oscuras que ella tiene en mente.

Poco después, la pequeña Yuki, que es la hermana menor de Maki, también se une a la trama principal de la serie.

La forma en que se presenta el desarrollo de la serie es la típica historia hentai donde todo resulta ser muy conveniente para los partidos involucrados. Maki es una pervertida que conoce a un chico honesto que escribe los guiones de juegos eróticos y los simplemente se complementan uno al otro. A pesar de que Yuki también tiene un interés por Seichi, esto no parece molestarle a Maki.

Las heroínas principales Maki y Yuki son muy diferentes física y mentalmente. Maki es una chica pelirroja con una figura llena de curvas y una imaginación muy pervertida, mientras que Yuki es una pequeña niña que sigue este estereotipo de hermana pequeña teniendo un cuerpo más esbelto y con una personalidad muy pura, llegando a llamar a Seichi “Onii-chan”. La dinámica que hay entre estas dos hermanas es muy buena, ya que estas dos heroínas cubren los diferentes gustos que podrían tener los espectadores.

Las escenas son variadas entre las dos chicas, mientras que Yuki tiene escenas muy sencillas y apegadas a la realidad, Maki constantemente esta imaginando otras cosas. La imaginación pervertida de Maki es demasiado intrigante, ya que todas sus fantasías de como ella quiere ser molestada y abusada son exhibidas rápidamente pero con suficiente tiempo para llegar a apreciar a Maki en diferentes situaciones. Las escenas reales de Maki cumplen varias fantasías de como ella es molestada en un tren o como ella tiene su propia habitación para juegos sadomasoquistas.

La animación es muy buena. Collaboration Works hace trabajos de muy buena calidad cuidando mucho algunos detalles, hay una escena en particular donde los labios de Maki son dibujados muy detalladamente.  Lo que más me fascina de las OVAs es la longitud que tienen, durando cerca de 30 minutos y llegándose a saltar los créditos en los episodios 2 y 3.

Si hay algo en la animación que no me pareció tan congruente es el tamaño del busto de Yuki. En algunas escenas, principalmente cuando trae un delantal, se ve como sus pechos son de un tamaño pequeño para seguir ese arquetipo de Imouto, mientras que cuando esta desnuda fácilmente le crecen hasta parecer casi tan grandes como las de Maki. Siento que hubiera sido mejor si su busto se hubiera quedado pequeño o si ella hubiera sido completamente una pettanko.

La música son los típicos BGM de un juego hentai, siendo demasiado repetitiva y casi con un sonido de formato MIDI. Un detalle curioso es como cada hermana está narrando las escenas de la otra.

Comparando la animación de la OVA con el juego original hay algunos cuantos detalles que me gustaría mencionar. Maki en el juego tiene un diseño muy diferente que consideraría más maduro y serio a diferencia de la forma tan alegre en la que ella se presenta en las OVAs; otro detalle es como los fluidos son mucho más prominentes en el juego. Algunas escenas tienen cameos de la serie “Tsugou no Yoi Sexfriend?”, que es otra serie de Collaboration Works y con una nueva OVA próxima a salir el próximo día 29 de agosto del presente año.

En conclusión, Maki-chan to Nau ofrece una historia sencilla y pervertida con un muy buen par de heroínas. Las fantasías de Maki a pesar de ser cortas brindan un muy buen complemento a las escenas y llegan a complacer distintos tipos de gustos y fetiches.

Por cierto, cuidado con el screamer

NOMBRE: Maki-chan to Nau
TAMAÑO: 175-300 MB